· 

¿Cuándo es el mejor momento para invertir?

¡El mejor momento para invertir es hoy!

 

No depende de las situaciones externas, sino que es una decisión personalNo importa tu edad o tu condición socioeconómicaNo importa si estás solo o si tienes una familia que mantener. 

 

¡Invertir no es un lujo, es una necesidad!

 

Sin embargo, sí existe un momento perfecto: 

¡Cuando hay crisis!

 


Recuerdo que en el 2007 estaba haciendo una investigación de campo para invertir en inmuebles en Estados Unidos. Mucha gente, supongo que bien intencionada, me decía que lo peor que podía hacer era comprar bienes raíces allá.

 

Más de diez años después puedo ver la invaluable lección de no haberle hecho caso a la mayoría desinformada, pues el haber adquirido propiedades en plena crisis hipotecaria, ha sido uno de los mejores negocios de mi vida.

 

Lo que para la mayoría de las personas es una mala noticia, para el inversionista profesional es una noticia buena. Entre más mala sea, mejor es la oportunidad.

 

Ojalá que adoptes está lección como tuya. Si eres una persona comprometida con tu desarrollo para hacer que el dinero trabaje para ti, podrás convertirte en solucionador de problemas, esos que vienen de la mano de las peores circunstancias, tanto a nivel micro como a nivel macro.

 

¿Dónde vas a encontrar problemas?

Justamente en donde estén las malas noticias.

 

¿Cuándo salen a la luz los peores títulos

en los medios de comunicación?

Cuando es época de crisis.

Los malos tiempos son llamados de esa manera porque la cantidad de personas afectadas es enorme. Para la minoría no tienen nada de malos, al contrario, son buenísimos.

 

Los inversionistas

sofisticados son minoría.

 

En las crisis económicas o financieras el dinero no desaparece, sólo cambia de bolsillo. Sale del que no está preparado financieramente y se refugia en las cuentas bancarias del que sí lo está.

 

Si es que llegara a haber próximamente una crisis en tu país…

 

¿En qué lado te gustaría estar?

¿En el de los afectados negativamente

o en el de los beneficiados?

 

¡Todo depende de ti! Repito:

 

¡El mejor momento 

para invertir es hoy!

  

¡Te mando un cordial saludo!



Comparte en:

Escribir comentario

Comentarios: 0